El Oviedo B dejó escapar dos puntos en el último instante ante un Ceares correoso y que nunca le perdió la cara al partido. El Oviedo B comenzó mandando y manteniendo la posesión del balón, lo que le permitió acercarse con peligro a la portería de Davo. Producto de ello llegó en el minuto 18 una jugada en la que un disparo de Jaime Serrano se estrelló contra el poste.

El Ceares, por su parte, luchaba y peleaba en el centro del campo, siendo su mejor ocasión en el minuto 30 en un disparo de Cris que envía Nacho a córner. Cinco minutos después llega el gol en una buena acción individual de Shaq. Una jugada que nace y muere en el propio lateral estadounidense, que la culmina con un disparo raso y colocado ante el que nada puede hacer Davo.

En la segunda parte el Oviedo B sale a resolver el partido, con llegadas a la portería de Davo que llevaban siempre peligro. En el 46 una buena ocasión de Allyson se le va alta. El partido parecía sentenciado con el único gol marcado, aunque el Ceares seguía luchando por la igualada y así en los minutos finales apretó y obtuvo el premio en el 93: dispara primero Marcos y el rechace lo coge con apuros Nacho y de nuevo otro rechace le cae a Ponte que la envía al fondo de la portería.

El Oviedo B no gana (1-0) desde el 9 de diciembre ante el Cova. A partir de ahí ha sumado tres empates y tres derrotas. Ayer el filial azul por méritos debió ganar, pero al final se le escapó el partido y se queda a cinco puntos de los puestos de promoción.