Al Condal se le escaparon dos puntos en su campo que le sacan de los puestos de promoción en un partido de escasa calidad pero vibrante y de poder a poder, especialmente en la última fase del choque. Los de Jonathan García compitieron a buen nivel y se llevaron un punto merecido.

El partido comenzó mal por ambas partes, condicionados los dos equipos por el mal estado del terreno de juego, lo que impedía que el balón circulara con fluidez. El partido se jugaba en el centro del campo y la primera llegada clara fue por parte visitante: un remate del extremo derecho Alberto al que respondió formidablemente Jesús Lastra. No se hizo esperar la reacción del Condal, con un activo Juanín, que combinó con Moisés para enviar finalmente el balón fuera. Otro aviso del conjunto noreñense fue un remate de Zapico en posición avanzada, que se fue fuera por poco.

En la segunda parte el Condal introdujo cambios con los que buscó ir a por la victoria. Entró Jairo Cárcaba como referente ofensivo, pero eso llevó al partido a convertirse en un correcalles. De nuevo Juanín gozaría de la más clara ocasión del Condal en una combinación con Fassani. El Condal asumía riesgos y ahí emergió la figura de Juan Steven. En el último minuto de partido llegó lo mejor. De un remate desde el borde del área de Zapico se pasó en el quinto minuto del descuento a la ocasión más clara del encuentro: tras el contragolpe Alberto envió un balón a las nubes cuando lo tenía todo a favor para darle la victoria al Lugones.