Villaviciosa, S. S.

Tras dos victorias consecutivas a domicilio frente a Guijuelo y Cacereño, y el empate d ela pasada semana ante el Tudelano, el Sporting B sufría en Les Caleyes su primera derrota del 2016. "Es fútbol", señaló un Tomás Hervás que pronosticó una dura temporada para los suyos en su lucha por la permanencia pues "va a haber mucha igualdad en el grupo y con muchos equipos implicados hasta el final".

Respecto al partido ante el Lealtad, el técnico del filial rojiblanco destacó que "nos encontramos el partido esperado, con un Lealtad que en su campo aprieta mucho. El choque se decidió por detalles, pero mientras ellos evidenciaron que tienen jugadores muy desequilibrantes y muy buenos a balón parado, nosotros no acertamos en la acción del penalti que nos pudo haber dado el empate".

"Estuvimos bien, pero no podemos decir que el resultadeo sea injusto aunque tampoco lo hubiera sido el empate si tenemos en cuenta las ocasiones de las que dispusimos en el tramo final, poero nos faltó tranquilidad para asegurar los remates", señaló Tomás, quien aseguró estar "contento en todo caso por la entrega d elos jugadores y la reacción que tuvieron en el tramo final en busca del empate".