Claudio se reencontró con el gol en Posada de Llanes. Después de tres encuentros sin marcar, el leonés vio portería por partida doble. "Ya pensaba que iba a sumar el cuarto encuentro si hacer gol, pero por fortuna pude anotar y nos llevamos el partido", recalca el ariete. El leonés marcó dos de los tres tantos del Langreo, los cuales llegaron en los instantes finales del choque. "Estos goles son importantes para mí, ya que sirvieron para ayudar al equipo y para conseguir un nuevo triunfo", destaca el leonés.

Y ya van nueve consecutivos. El Langreo continúa con su buena racha. "Nosotros lo que queremos es seguir mirando hacia arriba, aunque el Caudal también está haciendo una gran temporada", apunta el atacante.

Los langreanos han conseguido desbancar al Avilés de la segunda posición de la tabla, después de que el equipo de Pablo Lago se dejase dos puntos anteayer frente al Covadonga. "Nos hace ilusión vernos arriba, pero tenemos que continuar haciendo nuestro trabajo", asegura el "Pichichi" de la Tercera División asturiana.

El cuadro azulgrana recibirá este domingo (12.00 horas) al Marino, un conjunto del que Claudio espera "que vaya a finalizar la temporada arriba, ya que cuando jugamos en Miramar me gustó como equipo".