Los tres equipos gijoneses de Tercera División rastrean el mercado en busca de nuevas incorporaciones. El Gijón Industrial se ha hecho con los servicios del guardameta Martín Hurtado, procedente del I.F. Villaviciosa. El nuevo portero fabril comenzará a entrenarse esta semana con sus nuevos compañeros y todo hace indicar que entrará en la próxima convocatoria para el vital partido que los fabriles jugarán ante el Praviano.

El que también tiene ya prácticamente atado un nuevo refuerzo es el TSK Roces. El conjunto de Cortina está muy próximo a cerrar la llega de un mediocentro que cubra las necesidades de una parcela en la que el técnico ha visto como perdía a varios efectivos por lesión como son los casos de Borjita -lesionado de larga duración-, San Eloy y David. En las próximas horas se podría confirmar el nuevo refuerzo.

Por su parte, el Ceares también dispone de fichas libres para hacer nuevas incorporaciones. Los teyeros tuvieron las bajas de Llorente en portería y de Rubo, que ha fichado por el Socuéllamos de Segunda División B, por lo que dispone de alternativas para completar la plantilla.