La Liga denuncia cánticos contra Iniesta en Bilbao

Informa a Antiviolencia de los insultos al jugador azulgrana

26.01.2016 | 02:27

La Liga de Fútbol Profesional denunciará ante la Comisión Antiviolencia los cánticos ofensivos contra Iniesta desde un sector del público de San Mamés durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa jugado el pasado miércoles entre el Athletic y el Barcelona.

La Liga relata en una nota de prensa que en los minutos 34 y 35 "unos 500 aficionados locales ubicados en el sector 110 de la grada Fondo Norte, en la zona donde se despliegan banderas de gran tamaño e, igualmente, una lona de gran tamaño (lona blanca con letras en negro) sobre las cabezas de gran número de espectadores, profirieron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos 'Iniesta subnormal', cántico que no fue secundado por el resto de aficionados".

Resalta que "producidos estos cánticos", el Athletic "envió a su personal de seguridad a la zona donde se habían producido y hablaron con los responsables de dicho grupo exigiendo el cese de los mismos. Los cánticos cesaron de manera inmediata, sin que se hubieran vuelto a repetir durante el encuentro".

Asimismo destaca que "el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y ejemplar", y que los hechos denunciados se produjeron "todos ellos en la zona descrita anteriormente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine