Félix Quero ya es nuevo jugador del Caudal Deportivo. El extremo avilesino se compometió ayer con el cuadro mierense hasta final de temporada aunque todavía no podrá jugar pues resta la llega del tránsfer internacional ya que su anterior club era el Jorge Wilstermann de la Primera División boliviana.

Iván Ania ya cuenta con el jugador desequilibrante que ansiaba para apuntalar el plantel blanquinegro. Este no es otro que Félix Quero, un extremo diestro de 33 años con una diltada experiencia en Segunda División y Segunda B, que su último club fue el Jorge Wilsterman de la máxima categoría del fútbol boliviano.

Quero era una vieja pretensión del cuadro mierense. Un club que ya le tentó el pasado curso y que durante las vacaciones navideñas se ejercitó a las órdenes de Iván Ania. El jugador se desviculó delJorge Wilstermann la pasada semana y emprendió viaje de regreso a Asturias. El sábado se ejercitó con el Caudal al igual que ayer que fue cuando selló su compromisco con los del Hermanos Antuña.

Quero es un jugador de banda que ha disputado 250 encuentros en Segunda B anotando 23 en las filas de Pájara Playas, Leganés, Ceuta, Marino de Luanco, Real Unión de Irún, Lugo y ED Logroñés. Entre sus éxitos destacan los ascensos logrados a Segunda División con el Real Unión en el curso 2008-09 y con el Lugo en la 2011-12. Fruto de este cambio de categoría con el cuadro irunés le dio la opción de jugar 24 encuentros en la división de plata del fútbol nacional haciendo un tanto.

Quero es un fichaje de lujo para un Caudal que es cada día más líder. Esta jornada logró una nueva victoria en el campo del mosconia por 1-2 lo que unido al empate del Avilés a un gol en el Suárez Puerta frente al Covadonga hace que su máximo perseguidor sea el Langreo al que tiene a una distancia de nueve puntos. Los miereses recibirán el domingo al Tuilla, a las seis de la tarde en el Hermanos Antuña, en un duelo ante un rival directo pues los de Pulgar son cuartos.