Lne.es »

Las Vegas y el Femiastur B suman sendas victorias

El Hispano femenino se llevó un empate en casa ante el Oviedo06

26.01.2016 | 04:08
Un partido entre el Femiastur B y Las Vegas de esta temporada.

Los equipos de la comarca en la Liga Regional femenina se acercaron al pleno, con dos victorias y un empate, en una buena 15.ª jornada. Los encargados de sumar las victorias fueron el Femenino Las Vegas y el Femiastur B, mientras que las jugadoras del Hispano cosecharon un buen empate.

Las corveranas hicieron valer su veteranía ante el joven Gijón B y se alzaron con el triunfo por un contundente 0-4 en el campo gijonés. El filial del Gijón Femenino trató de mover el balón, pero fue incapaz de crear peligro en la portería corverana y por el contrario Las Vegas fue más efectivo y con el gol de Coral, que abrió el marcador, y un hat-trick de Canal, sentenció el encuentro. Los tres puntos sirven a las corveranas para subir posiciones y alejarse de la zona más baja de la tabla.

El Femiastur B también se llevó los tres puntos en casa del Prados San Julián con un resultado por 0-3, en un partido que tuvo dominado. Los goles los anotaron Paula Carballo, Paula Gómez y Claudia Carnero. Por su parte, el Hispano arrancó un empate 3-3 ante un equipo con el que lucha en la clasificación, el Oviedo06, con tantos de Alba, Eva y Sonia.

El Femiastur descansa. El Femiastur de Segunda División nacional tuvo una nueva jornada de descanso, esta vez junto a sus rivales. Tras el parón navideño, que en el caso de las avilesinas se alargó una semana por la jornada de descanso del calendario, el equipo avilesino solo ha jugado un partido que terminó en victoria hace dos semanas ante el Erizana. El Femiastur retomará la liga el próximo domingo en La Toba, ante el Ave Fénix Racing, un rival directo por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine