Lne.es »
Boxeo

El viernes, velada internacional en Oviedo

Aitor Nieto y José Manuel Iglesias, estrellas del programa

26.01.2016 | 04:08
Aitor Nieto, con el cartel de la velada, y José Manuel Iglesias, en el centro, con otros boxeadores, promotores y organizadores.

Los asturianos Aitor Nieto y José Manuel Iglesias serán las principales atracciones de la velada internacional de boxeo que se celebrará el sábado en el polideportivo ovetense de Fozaneldi. El programa, desde las diez y media de la noche, ofrece otros ocho combates entre aficionados.

Aitor Nieto se enfrentará al georgiano Giorgi Ungiadze a ocho asaltos, mientras José Manuel Iglesias peleará a seis asaltos.

Nieto, ovetense, es campeón de España, Latino y Continental, mientras que el lavianés Iglesias es campeón nacional del peso supermedio y hará la primera defensa de su título en marzo ante el gallego Alberto Piñeiro, en un combate que se disputará en Lugo. Iglesias tiene una marca de diez victorias y cuatro derrotas, mientras Piñeiro cuenta sus ocho combates por victorias.

La velada, que ayer fue presentada en el ayuntamiento de Oviedo, está organizada por los clubes Kontact y Tibet. Las entradas de forma anticipada tienen el precio de 10 euros si se trata de grada y 15 la silla de ring.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine