El Modoo Mieres volvió a quedarse en la orilla. El conjunto que entrena David Miranda perdió por la mínima en su tercer desplazamiento consecutivo. Los "negrillos" caen a la última plaza y se complican la salvación. Una permanencia que está ya a ocho puntos.

El triunfo de hace dos jornadas en el Visiola Rollán sobre el Santa María de El Pilar llenó de ilusión al plantel mierense a la vez que dejaba a los madrileños en la última plaza pero la realidad volvió a ser adversa a los de David Miranda en su primer desplazamiento y es que una vez más volvió a suceder lo mismo lejos del pabellón "negrillo". El equipo es capaz de dar la cara pero acaba sucumbiendo por la mínima, algo que lleva pasando los tres últimos encuentros lejos de la villa minera.

El Mieres perdió el pasado sábado por 5-4, el mismo resultado que había cosechado en su anterior desplazamiento ante el City Lift Girona. La tercera derrota consecutiva cayendo por un tanto fue el pasado 12 de diciembre cuando el Manlleu se impuso por 4-3. Tres resultados ajustados que acabaron decantándose del lado contrario y que deja a los mierenses "tocados".

El conjunto que entrena David Miranda tiene el sábado, a las ocho y media de la tarde en el Visiola Rollán, uno de los encuentros más complicados de la Liga pues les visita el FC Barcelona Lassa B. Un filial azulgrana que es segundo y que cuenta con el que para muchos es el plantel de más calidad de toda la categoría.