"Ya me toca poder celebrar un ascenso en mi tierra". Así de ilusionado se muestra Félix Quero tras confirmarse su fichaje por el Caudal Deportivo. El avilesino, de 33 años, llega al Hermanos Antuña procedente del Jorge Wilstermann de la Primera División boliviano y lo hace con la idea de poder lograr el ascenso a Segunda B tras los éxitos que ya vivió con el Lugo y el Real Unión de Irún aunque en estos casos fue a la categoría de plata del fútbol nacional.

Félix Quero es el fichaje con que el Caudal Deportivo espera poder dar un salto de calidad para afrontar el reto del ascenso a Segunda B. El extremo es un futbolista contrastado con más de doscientos encuentros disputados en la categoría de bronce del fútbol nacional además de haber militado en Segunda División y en la Primera boliviana.

El avilesino regresa a su tierra tras más de una década fuera y loo hace "ilusionado pues ya tenía ganas de volver y además lo hago a un club donde me he encontrado muy bien".

El futbolista es consciente de que "el equipo pasa por un gran momento de forma. Sólo hay que ver la clasificación para darte cuenta y por eso vengo a tratar de que todo siga igual pues hay poco que mejorar". Eso sí, Quero tiene muchas "ganas de poder celebrar un ascenso cantando el Asturias patria querida y saber lo que se siente pues no es lo mismo celebrarlo en tu tierra que como me tocó en Lugo o en Irún y ese es el gran objetivo que nos marcamos".