El Villa de Mieres convoca una asamblea de socios extraordinaria con el objetivo de establecer un calendario para las elecciones a la presidencia del club. Dicha reunión tendrá lugar el próximo miércoles 3 de febrero en el salón de actos del colegio Lastra, en la localidad mierense.

Desde el club, dada la importancia de este asunto, reclaman la máxima asistencia dentro de los socios del Villa de Mieres. El conjunto rojillo, siguiendo con el reglamento del club, convoca esta asamblea extraordinaria como paso previo a las elecciones a la presidencia, las cuales deben realizarse cada cuatro años.

El orden del día de esta asamblea estará compuesto por cuatro puntos: promover la convocatoria de elecciones a presidente del club; nombramiento de la comisión electoral; aprobación del calendario electoral y aprobación del censo de electores. La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas en primera convocatoria, a las 20.00 horas en segunda convocatoria y a las 20.30 horas en tercera y última convocatoria.

En el apartado deportivo, el primer equipo del conjunto mierense disputará este sábado su último encuentro de la primera vuelta ante un rival directo por las primeras plazas de la clasificación, el Hiled Queso Zamorano. El encuentro, que se tendrá lugar a las 20.30 horas en el polideportivo Ángel Nieto, decidirá qué equipo ocupa la segunda plaza al término del primer tramo de competición en el grupo A-B de Liga EBA.