Lne.es »

Lago insiste en un jugador para cada lateral y un mediocentro

28.01.2016 | 02:05

El director deportivo del Avilés, Juanjo Prendes, y el técnico, Pablo Lago, mantuvieron ayer una larga conversación en Miranda sobre la actualidad del equipo y los posibles fichajes. Es habitual que ambos intercambien opiniones sobre los temas deportivos varios días a la semana y más ahora, cuando falta poco tiempo para que se cierre el mercado de invierno.

El técnico tiene claro que quiere un jugador para cada lateral y un mediocentro con unas características diferentes a las de Dudi y Nacho Fernández, los dos centrocampistas más defensivos del equipo. El resto de la plantilla le sirve, pero es consciente de que si llega alguno de los tres fichajes que pide y son mayores de 23 años, tendrán que dar bajas.

"Si vienen los que necesitamos habría que mirar las opciones porque son prioritarios, pero la cosa está muy fría y no hay nada ni cerca para fichar. Va a ser una semana muy intensa", vaticina el entrenador blanquiazul.

El club sigue buscando, pero de momento no hay mucho en el mercado y Juanjo Prendes estima que es posible que no haya movimientos hasta la misma tarde del lunes, que concluye el plazo para incorporar jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine