El Marino de Luanco cuenta con tres fichas libres, una de ellas sub 23, para tratar de buscar refuerzos en estos cuatro días que quedan para que finalice el mercado invernal. Y es que Imanol solicitó la baja para poder fichar por el Covadonga y el club se la ha concedido para que ayer cerrara el acuerdo con su nuevo club. De esta manera, la baja del futbolista sevillano se une a la marcha de Juanín con destino al Mosconia, y además está la ficha sub 23 que ya había dejado libre el Marino en verano.

Imanol buscará minutos en el equipo ovetense. El jugador de banda ha estado convocado en la mayor parte de los partidos que ha disputado el equipo luanquín, pero solo ha jugado cinco como titular. Curiosamente, Imanol parecía haber encontrado al fin su sitio en el once, ya que en las tres últimas jornadas estuvo en el partido desde el pitido inicial, coincidiendo con el buen momento por el que pasa el equipo tras una primera vuelta irregular.

El club quiere buscar refuerzos, siempre y cuando "sea algún jugador interesante", por lo que no se ha dado prisa en encontrarlos. Con todo, el presidente Luis Gallego espera que haya movimientos estos días, antes de que se cierre el mercado invernal el lunes a las 18.00 horas. "Con todo lo que tenemos estamos contentos, entonces tendría que ser algo muy interesante. Si es lo mismo que tenemos aquí, no hace falta", afirmaba Luis Gallego hace unos días.

El equipo que entrena Blas García ya cuenta con un refuerzo desde principios de enero, Borja Fanjul, aunque, desde su llegada, no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias que ha realizado técnico del conjunto luanquín. Ahora mismo, el Marino cuenta con 18 jugadores para afrontar la segunda vuelta de la competición liguera, de ahí que se haga un poco más necesario encontrar algún fichaje en este fin de semana antes del cierre del mercado.