El técnico del Real Avilés, Pablo Lago, ha dado un día de descanso a sus jugadores. "El miércoles el entrenamiento fue muy intenso y queremos que estén frescos para el encuentro del domingo", explicó el entrenador. Una buena forma de desconectar para retomar el camino a la victoria tras dos empates consecutivos.

El técnico tendrá, por tanto, solo una sesión más para terminar de preparar el partido ante el Siero del domingo (12.00 horas, el Bayu). Los jugadores del Avilés están citados mañana a las 10.00 horas en el Suárez Puerta, como es habitual los sábados.

En esta última sesión Pablo Lago tendrá que acabar de decidir el once, en el que no puede contar con Dudi y además está pendiente de la evolución de Nacho Fernández, que tuvo ya unos minutos en el partido ante el Covadonga, pero se resintió de su lesión y no se ha entrenado durante la semana; de Borja Noval, que ya apura su recuperación, y sobre todo, de Otero, que sintió molestias en el entrenamiento del miércoles y está pendiente de pruebas.