Lne.es »

El Marino incorpora al centrocampista Mario Capelete

El jugador llega cedido del filial del Oviedo hasta final de temporada

30.01.2016 | 05:02
Capelete pelea un balón con un rival.

El Marino de Luanco se ha hecho con los servicios del centrocampista Mario Capelete, de 20 años, que llega en calidad de cedido desde el Oviedo B. El club tramitó ayer su ficha y hoy el jugador se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, que ayer tuvieron un día de descanso por decisión del técnico Blas García. Capelete busca en el Marino los minutos que le estaban faltando en el filial oviedista. Esta temporada, el centrocampista solo ha jugado dos partidos como titular y participó en otros nueve. Esta era su tercera campaña en el club ovetense, al que llegó desde Irún. Capelete debutó con el primer equipo, aún en edad juvenil, en la temporada 2013-14, participando en cuatro partidos en Segunda B.

El presidente del Marino, Luis Gallego, continúa buscando refuerzos en el mercado. La intención del club es incorporar a otros dos jugadores antes de que se cierre el periodo de fichajes el lunes. Con todo, Gallego afirma que el equipo no tiene urgencias e insistió en que está satisfecho con la plantilla y solo fichará si se encuentra con refuerzos "realmente interesantes" para que el equipo luche por meterse en los puestos de privilegio de la tabla. Tras la incorporación de Capelete, el equipo cuenta con dos fichas de mayores de 23 años libres para la llegada de nuevos jugadores, las que dejaron Juanín e Imanol en este mercado invernal, ambos jugadores de banda.

Capelete estará en el entrenamiento de hoy con sus nuevos compañeros, para terminar de preparar el complicado partido al que harán frente el domingo. El equipo luanquín visita el campo del Langreo (Ganzábal, 12.00 horas), uno de los equipos que está en las posiciones de privilegio, a las que pretende llegar el Marino cuanto antes. Después de cinco partidos sin perder y tres victorias consecutivas, el conjunto luanquín ha conseguido reducir las diferencias con la cuarta posición de la tabla, que ahora tiene a cuatro puntos. El objetivo es claro, continuar con la racha ante un rival directo por el play-off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine