El defensa alemán del Valencia Mustafi destaca que haber ganado en Las Palmas les ha dado mucha moral porque les hacía falta para coger confianza y ahora la tienen que aplicar para ganar mañana en Liga al Sporting. El central alemán dedicó la mayor parte de su comparecencia a analizar el emparejamiento de semifinales de Copa del Rey en el que el Valencia se verá las caras con el Barcelona. El partido contra el Sporting se ha colado entre las dos eliminatorias de Copa y casi parece pasar inadvertido.

Mustafi analiza esta eliminatoria tras el regreso del Valencia desde Las Palmas, donde el jueves logró la clasificación para la semifinal del torneo copero. "Ellos están en mejor momento y no va a ser fácil, pero hay que jugar la eliminatoria", indica Mustafi, quien no consideró ni mejor ni peor jugar primero a domicilio que en casa.

"Contra el Mónaco en la previa de la Liga de Campeones y ahora ante Las Palmas hemos jugado primero en casa y no nos ha ido mal. Lo cierto es que la Copa es muy difícil y se decidirá por pequeños detalles", continua.

También descarta pronunciarse sobre el interés del Bayern Munich en su contratación. "Ahora estoy cansado y no quiero hablar de ese asunto. Eso no es importante ahora, ya que lo importante es el equipo", concluye. El técnico sportinguista, Abelardo, elogió al central alemán, al que define como "un jugador top en su demarcación".