El Navarro quiere reponerse hoy al traspié de la pasada jornada ante L'Entregu, partido que terminó con derrota 1-3, y tratar de recuperar la primera posición de la tabla, que ahora tiene a dos puntos. Será ante un rival de la zona baja de la clasificación, el Universidad de Oviedo, en el campo universitario, a las 16.15 horas. El cuadro ovetense, que sólo sumó dos puntos en las doce primeras jornmadas, pasa por un gran momento pues ha logrado cinco victorias y tres empates (18 puntos) en sus ocho últimos partidos, lo que le ha valido para salir de las plazas de descenso.

El Avilés B, por su parte, quiere seguir con la buena racha y terminar de salir de los puestos de peligro. El conjunto blanquiazul lleva cinco jornadas sin perder y espera cosechar otros tres puntos en La Toba (16 horas) ante el San Martín.

En 2.ª Regional, el Avilés Stadium no quiere frenarse. Lleva doce victorias consecutivas y hoy tratará de sumar una más. Recibe al San Claudio B, el tercero en la tabla, mañana a las 12.15 horas (campo Santo Domingo). El ahora segundo, el Bosco tiene esta semana su jornada de descanso. Sí jugarán el Versalles y el Rayo Villalegre, que se enfrentan en uno de los derbis avilesinos de la campaña, hoy a las 20 horas (La Toba).

En 1.ª Regional, hay dos duelos comarcales. Por un lado, el Miranda recibe al Pillarno mañana a las 16.15 horas (Santo Domingo) y el Gozón hará lo propio con el Hispano a las 17 horas (Balbín). El Llaranes, que sigue segundo aunque lejos del primer clasificado, visitará al Astur Vegadense (16.15 horas, Trenor).

En casa juega el Valsa ante el Tapia (12 horas, Muro de Zaro) y el Arenesco ante el Salas (16 horas, El Pico), mientras que el Raíces visitará a La Caridad (16 horas, El Este). El único partido hoy con protagonista de la comarca será el Racing de la Guía-Podes (20 horas, Federación).