Lne.es »
Baloncesto

Contundente derrota del ADBA en su visita al Al-Qázeres

01.02.2016 | 01:43

Nada pudo hacer el ADBA avilesino ante el líder de Liga Femenina 2. El Al-Qázeres no dio opción a un ADBA que utilizó a tan solo siete jugadoras a lo largo del encuentro. Una derrota que mantiene al equipo de Avilés en la última posición de la tabla, con tan solo una victoria.

La mejor jugadora del cuadro visitante fue Laura Martínez, que consiguió 22 puntos y cogió 5 rebotes. Buena actuación tuvo también Andrea Malanda, con 13 puntos y 6 rebotes. Las avilesinas estuvieron lastrados por los 22 balones que perdieron a lo largo del partido y por la superioridad del cuadro local en la faceta reboteadora: las extremeñas capturaron 39 rebotes y las asturianas 27. En el Al-Qázeres destacó la actuación de Forster, con 16 puntos, 15 rebotes y un total de 33 de valoración.

La próxima jornada el ADBA afronta el derbi asturiano ante el Universidad de Oviedo. Un encuentro clave en la lucha que los dos equipos están librando por la permanencia. En estos momentos, el ADBA es último, con una victoria, y el Uni, penúltimo, con dos triunfos, a dos de salir del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine