La diferencia en la clasificación apenas se notó en el encuentro que disputaron ayer el Colunga y el Roces. Los locales, que miran a los puestos altos de la clasificación, tan solo pudieron sacar un punto ante un Roces que ocupa la última posición en la tabla de clasificación.

El partido fue malo por ambas partes. Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su dominio. La única ocasión clara que tuvo lugar en el primer tiempo fue la del gol. Una jugada personal del local Abraham la culminó con un pase al área que remató Sergio al fondo de la red.

En la continuación, el Colunga se estiró un poco más, pero sin llegar a crear demasiado peligro en el campo de su rival. Lo más destacable fue un córner botado por Abraham que se estrella en la escuadra y una falta tirada por el propio Abraham que saca un defensa en la misma raya de gol.

El tanto del empate del TSK Roces llegó el última acción del partido. Un córner que cabecea Dani al fondo de la red. Un tanto que sirve para salvar un punto que de todos modos no deja satisfecho a ninguno de los dos contendientes. El Roces sigue en el último puesto de la clasificación mientras que el Colunga continúa fuera de los puestos de promoción de ascenso.