Lne.es »

David Ibarra da la victoria al Oviedo B en el campo del Llanes

01.02.2016 | 01:43

El Llanes vio cortada su racha de siete partidos sin perder precisamente en un choque donde no lo mereció. El Oviedo B, por su parte, cortó una racha de seis jornadas sin ganar. El Llanes no es que hiciera un juego brillante, pero durante la segunda mitad tuvo un tramo en el que embotelló al Oviedo B y en el que el meta Nacho tuvo que hacer una intervención extraordinaria en un gran disparo de Rubén que se colaba.

Salieron los azules arrollando y al minuto ya había tenido que hacer el debutante Ramón un paradón a disparo ajustado de Héctor. A los cinco, un trallazo de Allyson casi tira la portería tras estrellarse en la escuadra y a los veinte Ibarra echó fuera un mano a mano con el portero llanisco batido. Después se equilibró el choque y Yoni lo intentó en dos ocasiones sin éxito. Esa igualdad la rompió Esteban, cuyo grave error en la marca permitió a David Ibarra elevarle el balón desde lejos al meta local, que, descolocado, sólo pudo mirar cómo entraba en su puerta.

El Llanes quedó tocado y así siguió en los primeros veinte minutos de la segunda parte, en los que Allyson tuvo dos ocasiones que salvó Ramón. Pero como queda dicho, a partir de ahí el Llanes encajonó al Oviedo B en su área y llegó la ocasión de Rubén en la que Nacho estuvo soberbio y después un testarazo de Bruno que se dio en el travesaño. Ya en el descuento y a la contra, Ramón completó un buen debut sacando con el pie un mano a mano a Javi Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine