El Oviedo Moderno recibió ayer un durísimo castigo en su visita al Barcelona. El equipo asturiano, en el que debutó Ali Rubio en la máxima categoría, perdió por 8-0 en la Ciudad Condal, en un partido en el que la asturiana Irene marcó dos goles en su primer partido ante su anterior equipo.

El primer gol llegó en el minuto 8, en una acción local en la que el balón golpeó en Iris y se introudjo en su meta. El 2 a 0 llegó en el minuto cuarenta y uno con un centro al interior del área que remató Jenni. Aunquel Barcelona fue superior no se esperaba ni mucho menos una debacle asturiana como la que ocurrió posteriormente.

A los diez minutos de la segunda parte llega el tercer gol del Barcelona, marcado por la ex del Oviedo Moderno Irene del Río. Y tres minutos más tarde, un robo de balón dentro del área ovetense propició el pase de Bárbara para que Irene del Río llegando desde atrás golpease para marcar el 4 a 0. El Barcelona marcó el 5 a 0 en el minuto sesenta y seis en una acción en la que Alexia llegó al área, regateó a Ane y la superó marcando el gol. El 6 a 0 llegó por medio de Olga, con un remate en el segundo palo en el minuto sesenta y ocho. Pase de Jeni para Alexia que hizo el 7 a 0 en el minuto setenta. El 8 a 0 lo marcó Alexia con la pierna izquierda desde fuera del área en el ochenta y seis.

El resultado deja al Oviedo Moderno en la penúltima plaza. El próximo partido del equipo ovetense será el domingo en Zaragoza ante el Alcaine, en el comienzo de la segunda vuelta.