Sigue la igualdad en la zona alta de la clasificación de Regional Preferente, ya que entre los cuatro primeros, Lenense, Llanera, Navarro y Andés, la diferencia es de solo cuatro puntos. Tras la jornada de ayer hay un nuevo cambio de líder, ya que el Lenense que se impuso al Berrón accede de nuevo al primer puesto desbancando al Llanera que sólo pudo sacar un punto en su visita al campo de L'Entregu, otro de los conjuntos que lucha por meterse en los puestos altos de la clasificación.

De los cuatro primeros, el Llanera fue el único que no ganó, descando el triunfo del Navarro que el sábado logró romper la racha de ocho encuentros sin conocer la derrota del Universidad. También lo hizo el Andés a costa de un Rayo Carbayín que sigue prolongando su mala racha de resultados y ya encadena once jornadas sin ganar, lo que le ha llevado de ser líder a estar ahora en la mitad de la clasificación.

En lo que se refiere a la parte baja de la tabala, ninguno de los tres equipos que ocupan los puestos de descenso ganó en esta jornada. El más beneficiado fue el Comercial, que empató en su campo ante el Madalena Morcín, mientras que Avilés B y la Fresneda cayeron en sus respectivos campos.