El Villarreal, el mejor de las últimas 9 jornadas

El equipo de Marcelino ha sumado 23 de los 27 puntos, cuatro más que Barcelona y Atlético

01.02.2016 | 03:32
Marcelino, el sábado, en el partido contra el Granada. domenech castelló / efe

El Villarreal suma nueve jornadas sin perder en las que ha logrado veintitrés puntos, lo que se convierte en el mejor equipo de la competición en las últimas nueve jornadas del campeonato.

El conjunto dirigido por el asturiano Marcelino García Toral ha conseguido en estos partidos siete victorias y dos empates, lo que le sitúa por delante del Barcelona y el Atlético de Madrid a los que aventajaría en cuatro puntos ya que ambos han sumado diecinueve.

El Villarreal perdió por última vez el 28 de noviembre en Getafe y a continuación encadenó seis victorias seguidas ante Rayo Vallecano, Madrid, Valencia y Sporting en casa y en sus visitas a la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña.

Tras estos tres triunfos llegaron sendos empates ante el Betis en El Madrigal y en su visita al Espanyol antes de volver a ganar en el encuentro del sábado frente al Granada.

El Villarreal es cuarto con una clara ventaja sobre quienes le siguen, Athletic y Celta, de nada menos que diez puntos, con lo que tiene muy serias opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Esta temporada sigue adelante en Liga Europa, en la que se enfrenta en dieciseisavos al Nápoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine