El Femiastur cae en un partido muy disputado

El equipo desplegó un buen juego, pero el Ave Fénix fue más efectivo

02.02.2016 | 03:44
Liber controla un balón en un partido de la presente campaña.

El Femiastur rompió su buena racha, de tres partidos sin perder, al caer esta jornada en casa ante el Ave Fénix cántabro. El choque estuvo muy disputado, pero el conjunto visitante fue más efectivo de cara a la portería para imponerse por 2-3.

Pese a que la gripe se asentó en la plantilla avilesina durante la semana, el equipo dio la cara y el control estuvo repartido, aunque las cántabras, que poseen mucha experiencia de sus jugadoras en la categoría, supieron imponer su ritmo al choque. Fue el Femiastur el primero en golpear con un gol de Rebe en el minuto 11, pero enseguida empataron las visitantes en una falta directa magistralmente botada por Silvia.

El Femiastur empezó con fuerza el segundo tiempo y metió en su campo al Ave Fénix, que en un contragolpe cobro un penalti que transformo Rebeca. Siguió el Femiastur empujando, pero la veteranía de las cántabras hizo que nuevamente marcaran un gran gol desde medio del campo. El Femiastur logró recortar diferencias, aunque no pudo lograr el empate.

El Femiastur B, de la liga Regional, sí se alzó con la victoria, en la visita del Urraca, por 3-2. El conjunto avilesino se puso pronto a la cabeza del marcador, ya que en el minuto 8 ya había encontrado dos veces la portería con sendos goles de Marina. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Urraca empató el encuentro, pero el filial avilesino volvió a marcar, por mediación de Ainara para llevarse la victoria.

Los otros dos equipos de la comarca en la categoría, no pudieron puntuar en esta jornada. El Femenino Las Vegas cayó en casa ante el Prados San Julián, por otro 2-3. El partido estuvo muy disputado, pero los errores defensivos de las corveranas decantaron la balanza. Los goles de Las Vegas fueron de Arancha. El Hispano tampoco tuvo su día. Las castrillonenses cayeron a domicilio en el campo del Manuel Rubio, por un apretado 1-0, que encajaron en la primera mitad del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine