El Langreo ya cuenta con su segundo refuerzo invernal. Se trata del centrocampista Juan Sánchez Piniella. El jugador llega para reforzar el mediocentro del conjunto azulgrana hasta el final de temporada.

Las negociaciones con Piniella estaban avanzadas desde la pasada semana, como había informado LA NUEVA ESPAÑA. El conjunto entrenado por Hernán Pérez ya había mostrado interés por el futbolista de Infiesto anteriormente. En la tarde de ayer se completó una operación por la que será jugador azulgrana para lo que resta de temporada.

El nuevo futbolista del Langreo, de 30 años, disputó las últimas cuatro temporadas y media en el Lealtad. Anteriormente pasó por las filas del Ribadesella y de la Piloñesa. Piniella, que se lesionó de gravedad el pasado mes de julio, en el encuentro de pretemporada entre el Lealtad y el Sporting, afronta el último tramo de recuperación y podría regresar a la competición durante el mes de febrero.

El Langreo refuerza su nómina de centrocampistas, que queda integrada por el recién incorporado Piniella, Kike Fanjul, Nacho Calvillo, Luis y el lesionado Alberto Turzo, al que todavía le restan cinco semanas para recuperarse de la fractura de clavícula que sufrió en el encuentro frente al Covadonga. Otros jugadores, como Borja Fernández o Michu también pueden desenvolverse en la posición de mediocentro.