Los Gijón Mariners sufrieron su primera derrota de la temporada en su desplazamiento a Mallorca donde cayeron ante los Voltors por 20-14 en la última jugada de un partido muy emocionante.

Los asturianos se fueron al descanso perdiendo por 6-0 después de un touchdown de recepción de Víctor Rodríguez pero consiguieron darle la vuelta al partido con una anotación por vía terrestre de Yasser Iraola y la posterior conversión de Raúl García ya en el tercer cuarto. En ese mismo periodo los locales respondieron con otra anotación en carrera de 2 yardas de Carlos Vega. Voltors no anotaban el extrapoint pero resolvían la situación con un pase que atrapaba Rodríguez poniendo de nuevo 7 puntos a favor de los mallorquines (14-7).

El último cuarto resultaría muy emocionante. Los Mariners, por medio del juego de pase y gracias a la conexión entre Marcos Martínez y Raúl García llegaba el segundo touchdown y tras el extra point, devolvía las tablas al marcador de Son Moix.

La igualdad se mantenía en el juego y en el marcador pero a falta de pocos segundos el jugador Juan Carlos Castilla atrapó un pase de Pedro Duran y logró una carrera de 40 yardas que supuso el triunfo para los baleares y que las gradas estallasen de alegría.

El próximo partido de los verdinegros será el 28 de febrero en Murcia ante los Cobras otro rival complicado y que lucha por el ascenso.