Malas noticias para el Pozo Sotón. El equipo mierense pierde a uno de sus hombres más importantes de cara al próximo mes. El escolta norteamericano Jack Isenbarger se dislocó su hombro izquierdo en el encuentro que medía al conjunto mierense frente al Grupo Hiled Queso Zamorano.

El escolta del Pozo Sotón pasó la noche en urgencias y posteriormente fue dado de alta. Isenbarger deberá realizar un trabajo específico para fortalecer la musculatura de la zona antes de regresar a las canchas. El norteamericano se une a Luan Pereira a la lista de bajas del Pozo Sotón. El brasileño se recupera de una rotura de fibras, aunque su puesto en el equipo lo está cubriendo André Armstrong.

El Pozo Sotón completó en Zamora la primera vuelta de la competición. Los mierenses fueron derrotados por el Queso Zamorano en el que significó el tercer encuentro perdido de la temporada. El conjunto dirigido por Arturo Álvarez cedió la segunda plaza precisamente al equipo zamorano. Los mierenses encajaron tres derrotas (Agustinos, Chorizo Zamorano y Queso Zamorano) en la presente campaña, las tres lejos del polideportivo de Oñón, donde el Pozo Sotón se está haciendo fuerte.

El próximo domingo, el conjunto mierense visita al Grupo Covadonga en una nueva edición del derbi asturiano. El choque, que se disputará a las 17.00 horas en el Braulio García, significará el segundo enfrentamiento de esta campaña entre ambos equipos. En la primera vuelta, el Pozo Sotón venció por 89-67.