Se cerró el mercado de fichajes y el Deportivo Tuilla sólo pudo fichar al lateral zurdo Pelayo Alfayate por lo que el equipo que entrena Adolfo Pulgar acabará la Liga con sólo quince jugadores tras las lesiones de Ginés, Raúl, Enol, Cris y Fran Mexi, siempre a la espera de la recuperación de alguno de estos jugadores antes del final de la competición.

Adolfo Pulgar esperaba poder realizar algún refuerzo antes del cierre del mercado de fichajes pero, finalmente, no ha podido ser. El club llegó a interesarse por el polivalente delantero del Real Avilés Juanma pero el "pixueto", finalmente, ha recalado en el Praviano. El técnico "dinamitero" veía con buenos ojos aumentar el número de su mermado plantel pero no "ha surgido nada apetecible" como confirmó el propio Pulgar quien sí se hizo con los servicios de Pelayo Alfayate quien llegó procedente de L´Entregu como sustituto de un Alex Vázquez quien se fue a la liga gibraltareña.

Pulgar sólo dispone de quince jugadores tras las graves lesiones de Enol, Ginés y Raúl quien se operaron de sendas roturas de ligamentos cruzados. A estos tres se han unido Fran Mexi y Cris. El primero padece una complicada rotura fibrilar de la que le quedan unos dos meses de recuperación. Este mismo período de baja es el que estaría el extremo Cris tras padecer una lesión en una rodilla. De este modo el Tuilla sólo tendría quince jugadores durante al menos, los dos próximos meses de competición siempre que todo discurre con total normalidad al no haber podido reforzarse en el cierre del mercado de fichajes.