ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Lne.es »

Asturias disputa su última prueba hoy en Lena

Los de Xiel se miden al Lenense en el estadio Apptelo Sotón

03.02.2016 | 04:07
Xiel imparte instrucciones, con Luis Enrique a la derecha.

La Selección de la Copa de las Regiones UEFA disputará esta tarde, a las cuatro y media, en el Apptelo Sotón ante el Lenense Prionastur su último a amistoso de preparación antes de enfrentarse a Extremadura la próxima semana en este mismo escenario lenense. Los de Xiel se enfrentarán a los extremeños el próximo día 10 de febrero en Pola de Lena y la vuelta se jugará la vuelta en tierras pacenses el día 24 del mismo mes en la localidad de Calamonte.

Xiel ha vuelto a apostar por la base que el pasado mes de diciembre logró el pase a la segunda fase tras imponerse a Madrid y a Melilla. Las únicas novedades respecto a aquella convocatoria de los duelos disputados entonces en El Berrón y Avilés son el caudalista Damián, los langreanos Berto Cayarga, Guille méndez y Joaquín Peña y los marinistas Davo y Pablo Hernández. Los dos primeros se perdieron la primera fase por lesión pero habían sido fijos para Xiel. Se han caido respecto a otras convocatorias el caudalista Iván Fernández, los jugadores del Tuilla José y Dioni y el centrocampista del Real Avilés Dudi.

El seleccionador, que tiene como ayudante al ex jugador Jano, quien sustituye a Rubén Nachón, citó para el amistoso de ayer a Ríchard, Jaime, Cristian y Damián, del Caudal Deportivo; Adrián Torre, Nuño, Berto Cayarga, Guille Méndez y Joaquín Peña del Unión Popular de Langreo; Trabanco, Borja Álvarez, Villa, Luis Enrique y Davo, del Tuilla; Matías, del Real Avilés; Juanín, del Tineo, y Davo y Pablo Hernández, del Marino de Luanco.

Esta será la última prueba del combinado regional antes de medierse a Extremadura en el mismo estadio Apptelo Sotón de Lena. En los dos últimos encuentros empataron contra el Unión Popular de Langreo a tres tantos en un duelo disputados en los campos federativos de Roces tras ir venciendo por 3-0 con tantos de de Matías, Juanín y Damián, y vencieron al Lealtad por 1-0, gol anotado por el tinetense Juanín. Este duelo se jugó en el mismo recinto que el duelo ante los langreanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine