El Modoo Mieres volvió a caer en su pista y sigue como colista pero el cuadro que entrena David Miranda le plantó cara un FC Barcelona Lassa B que para muchos es el plantel con más calidad de la categoría. El técnico "negrillo" se mostró contento por el juego desplegado por su equipo pero no pudo oculta su enfado por la labor arbitral de los colegiados Pablo Saenz Villa y Xavi Serra Costa.

Miranda cree que "estuvimos muy bien durante 35 o 40 minutos pero es cierto que el arbitraje lo condicionó todo". El moscón se refiere a el 1-2 anotado por los azulgranas que llega "tras una tarjeta azul a David González que para nada fue" y de un tanto anulado a Jorge Rey poco después que "hubiera significado el empate a dos tantos y que fue un tanto como una casa".

Pese a todo David Miranda confiesa que "estoy contento con el juego que hicimos ante un gran equipo como es el Barça B pues hicimos lo que habíamos ensayado que era defender bien y ser muy directos en ataque pero el arbitraje lo condicionó todo".

Ahora el Mieres tiene dos partidos "claves". El domingo, a las 12.15 horas, en la pista del Arenys de Munt y el 20 de febrero en el Visiola Rollán, a las ocho y media de la tarde, contra el Palafrugell. Dos duelos en los que "necesitamos ganar como sea para acercarnos a la salvación". Para el moscón "el equipo está trabajando muy bien pero nos falta encadenar un par de resultados positivos que nos suban la moral". La primera oportunidad en domingo.