Pepe sigue con problemas en el pie derecho

El defensa se somete a nuevas pruebas en la fascia plantar

03.02.2016 | 02:12

El defensa del Madrid Pepe se sometió ayer a nuevas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, al no remitir las molestias que sufre en la fascia plantar de su pie derecho, que ya le impidieron jugar ante el Espanyol el pasado domingo.

Cumplida la semana de baja de Pepe, las sensaciones del central madridista han provocado que se haya decidido por parte de los servicios médicos proceder a nuevas exploraciones para afinar su tratamiento.

Los servicios médicos del Madrid decidieron posteriormente mantener durante los próximos días sus trabajos de recuperación y señalan que está "pendiente de evolución", según un comunicado del club.

El último partido que disputó Pepe fue en el empate en Sevilla ante el Betis y tras no poder ejercitarse con el grupo durante la pasada semana, dejó su hueco en el equipo titular al regreso del capitán Sergio Ramos. El portugués seguirá siendo baja para el técnico francés Zinedine Zidane en la visita a Granada de la próxima jornada liguera, partido que se jugará el domingo a las 20.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine