Lne.es »
Lenense 11Asturias
 

Asturias se pone a punto

El combinado que dirige Xiel cierra su preparación en Lena antes de medirse el miércoles al Extremadura en la Copa Regiones

04.02.2016 | 04:04
Asturias se pone a punto

La Selección Asturiana de la Copa de las Regiones UEFA empató a un tanto en su último amistoso de preparación antes de enfrentarse a Extremadura el próximo miércoles en el mismo escenario del duelo de ayer.

El combinado que dirige Xiel realizó su última prueba en un partido informal pues el Lenense Prionastur sólo pudo contar con nueve jugadores, ante lo que la selección le "prestó" a varios jugadores para poder formar un once competitivo.

Asturias, que siempre dominó, se adelantó al inicio de la segunda mitad con un tanto de Guille Méndez tras centro de Cayarga desde la banda izquierda, pero el Lenense empató en un sensacional tanto en una acción individual de gran mérito del centrocampista mierense Pablo Sánchez.

Xiel quiso disputar el último amistoso de preparación en el mismo escenario que el próximo 10 de febrero se medirá a Extremadura, partido cuyo inicio está fijado para las 19 horas. La vuelta se jugará el día 24 del mismo mes en la localidad de Calamonte (Badajoz).

El seleccionador, que tiene como ayudante al ex jugador Jano, quien sustituye a Rubén Nachón, citó para el amistoso de ayer a Ríchard, Jaime, Cristian y Damián, del Caudal Deportivo; Adrián Torre, Nuño, Berto Cayarga, Guille Méndez y Joaquín Peña del Unión Popular de Langreo; Trabanco, Borja Álvarez, Villa, Luis Enrique y Davo, del Tuilla; Matías, del Real Avilés; Juanín, del Tineo, y Davo y Pablo Hernández, del Marino de Luanco. De esta convocatoria se cayeron los caudalista Ríchard y Cristian, aquejados de molestias físicas. En su lugar acudió el zaguero del Mosconia Castiello y el mediocentro del Langreo Kike Fanjul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine