El Caudal visita el Suárez Puerta con varios jugadores avilesinos o con pasado blanquiazul. El más significativo es el lateral izquierdo Armando Invernón, que vistió la camiseta blanquiazul entre 2001 y 2004. La primera temporada en Tercera y las dos últimas en Segunda B. El ovetense, de 35 años, formó parte de la plantilla que logró el título nacional de la Copa Federación en la temporada 2002-2003.

Invernón fue convocado este temporada en 18 ocasiones por Iván Ania y estuvo 16 veces en el once inicial. Marcó dos goles, ambos en el Hermanos Antuña, al Mosconia (4-0) y al Astur (3-0), y vio tres tarjetas amarillas.

El goleador mierense, Javi Sánchez (12 tantos) también jugó en la escuela de La Toba y le tiene tomada la medida al Avilés, sobre todo en Tercera, al marcarle en casi todos los últimos enfrentamientos.

Otros dos jugadores son avilesinos, el portero Chechu Grana (20 años), cedido por el Sporting, y Félix Quero (33 años), que fichó en el mercado de invierno procedente del Wilstermann, equipo de la 1ª división boliviana, tras pasar por Pájara Playas de Jandía, Leganés, Marino, Real Unión de Irún, Lugo y Logroñés, entre otros equipos españoles.