Un técnico langreano dirigirá al Astur mañana frente al conjunto azulgrana. Andrés Hernández tratará de romper la dinámica negativa de su equipo frente a un Langreo que suma diez victorias consecutivas.

"Llegan en un gran momento de forma", admite el entrenador del equipo ovetense. El técnico es consciente de la dificultad del encuentro ante el segundo clasificado.

Los ovetenses buscan abandonar los puestos de abajo de la tabla clasificatoria. "Creo que un rival como el Langreo puede servirnos de motivación para conseguir un buen resultado", destaca Andrés Hernández. Su receta para conseguir la victoria no es otra que "la concentración". Para el entrenador, todo pasa "por estar concentrados a lo largo de todo el encuentro y que ellos tampoco tengan un gran día". Además, para el entrenador existe el aliciente de que "podamos poner fin a su buena racha de victorias".

Andrés Hernández espió a sus rivales de mañana en su último encuentro liguero en Ganzábal. "Estuvimos viendo sus puntos fuertes y aquellos puntos en los que podríamos tener alguna opción para atacarles", asegura el entrenador.

Andrés Hernández analiza al equipo azulgrana. "Es muy complicado hacerles gol, y también cuentan con muchas variantes en ataque", destaca el entrenador del Astur. Lo que está claro es que el cuadro ovetense tendrá que "aprovechar la más mínima opción que tengamos de estar en el partido", apunta el técnico del Astur.