Lne.es »

El Juanfersa quiere sorprender al Bidasoa

06.02.2016 | 04:41
Maxi Cancio trata de superar a un rival.

El Juanfersa Comunicalia quiere sorprender a las 20 horas al líder Bidasoa en un partido que ha sido declarado día de ayuda al club por lo que los abonados deberán pagar un suplemento.

Sergio Cotelo tiene a su disposición a toda la plantilla una vez que Maxi Cancio se ha recuperado del golpe en la espalda que recibió en el partido en Pontevedra. El encuentro será muy complicado ya que el conjunto vasco es el principal favorito para el ascenso a Asobal. El conjunto dirigido por Fernando Bolea es uno de los grandes del balonmano español, habiendo conseguido 2 Ligas Asobal (86-87 y 94-95), 2 Copas del Rey (90-91 y 95-96), 1 Copa de Europa (94-95) y 1 Recopa de Europa (95-96) entre otros títulos.

El Bidasoa ha fichado mucho y bien ya que su único objetivo es volver a la élite. En sus filas militan jugadores como. Beltza, Bezbradica, Davidovic, Julián Portero, Didac Villar y Odriozola. Jon Azkue y Kauldi Odriozola son los dos máximos anotadores del Bidasoa en la presente temporada, con 68 tantos cada uno.

El de esta tarde será el octavo enfrentamiento entre estos dos equipos que se salda con un balance de 4 victorias y 3 derrotas para el Juanfersa Gijón. En la primera vuelta ganó el Bidasoa por 28-24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine