Fútbol Tercera División

El TSK Roces necesita la victoria ante el Praviano

06.02.2016 | 02:34

No es un partido cualquiera para el TSK Roces. Los gijoneses, colistas, están muy necesitados de puntos si quieren salvar la categoría al final de la temporada. Y uno de los partidos claves para conseguirlo es el que se le presenta esta tarde ante el Praviano, que marca la zona de salvación con cuatro puntos más que el conjunto de Juan Carlos Cortina. Solo hay un pensamiento en las filas del equipo gijoneses: ganar.

La necesidad aprieta a los gijoneses que en esta ocasión no podrán contar nuevamente con la participación de Pelayo, Borjita y David, mientras que San Eloy sigue siendo duda al estar entre algodones. Bajas muy importantes y que están lastrando el rendimiento del equipo.

Los trece encuentros sin conocer el triunfo comienzan a ser una losa para el conjunto de Cortina que considera clave este encuentro ya que "hay que ganar o ganar, jugamos en casa y esperamos que cambie la fortuna que nos está dando la espalda".

La victoria se le resiste a los gijoneses, que han encauzado en las últimas jornadas la falta de gol con tres tantos que solo han traído un punto como premio. Frente al Praviano, la meta es clara: la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine