Baloncesto Liga EBA

Un derbi para comenzar la segunda vuelta

El Pozo Sotón, mermado por las bajas, visita al Grupo con el objetivo de volver a ganar

07.02.2016 | 04:59
Bernat Camarasa lanza a canasta en el choque ante Chantada.

El polideportivo Braulio García acogerá esta tarde, a las 17.00 horas, el derbi asturiano de baloncesto en Liga EBA. El Pozo Sotón visita al Grupo Covadonga en el encuentro que significa el comienzo de la segunda vuelta de la competición.

Los mierenses tratarán de reencontrarse con las victorias después de caer derrotados en la última semana frente al Queso Zamorano. El Pozo Sotón es tercero en la tabla, con un balance de ocho victorias y tres derrotas.

Para este partido, el conjunto dirigido por Arturo Álvarez se encuentra mermado por las bajas. El equipo mierense no podrá contar con el lesionado Luan Pereira, cuya reaparición ya se encuentra próxima. Tampoco podrá estar presente Jack Isenbarger, quien se dislocó el hombro en el encuentro disputado en tierras zamoranas. A ellos se les unen las dudas de Vicente Álvarez y de Ángel Abril. De este modo, el entrenador ha recurrido al junior Pelayo Rodríguez para completar la convocatoria. En el encuentro de la primera vuelta, el Pozo Sotón consiguió la victoria en el partido inaugural por 89-67.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine