Lne.es »
Hockey sobre patines

A la final europea por la puerta grande

El Hostelcur volvió a doblegar al Coutras en el partido de vuelta

07.02.2016 | 04:59
Ainhoa García intenta llevar uno de los ataques del Hostelcur Gijón.

El Hostelcur Gijón volverá a estar presente en la final a cuatro de la Copa de Europa. Las gijonesas lo lograron con grandes méritos al volver a vencer en el partido de vuelta al Coutras francés por 7-2. El conjunto de María Fernández ya partía con la ventaja del duelo de ida, donde lograron el triunfo por 3-5, pero no permitieron ningún tipo de relajación pese a que comenzaron con desventaja en el marcador gracias al tempranero gol de Sandra Drouhet.

Pero la reacción de las gijonesas no se hizo esperar y pusieron la directa volteando el marcador antes del descanso con los goles de Olga Jiménez y las bigoleadoras María Díez y Marta González para poner un cómodo 5-1 en favor del Hostelcur. Las francesas, por mediación de Anna Gil pusieron el 5-2 antes de irse a los vestuarios.

En la reanudación, con la eliminatoria en el bolsillo, las gijonesas desplegaron un bonito juego de control que, sumado a una gran defensa, imposibilitó cualquier atisbo de reacción. No en vano, el Hostelcur Gijón amplió el marcador hasta el definitivo 7-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine