Al Marino de Luanco solo le vale ganar y esperar a ver que hacen los rivales por los puestos de privilegio. El conjunto gozoniego recibe al Atlético Lugones una semana después de romper la buena racha en la que había entrado el equipo. El Marino llega de caer en el complicado campo del Langreo y quiere, además, quitarse otra espina, la de la derrota ante los de Lugones en la primera vuelta de la competición

Tras el último entrenamiento, ayer en Balbín, Blas García decidió convocar a 17 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte a pie de campo. Una lista con muchas novedades por los movimientos que ha realizado el club en el mercado invernal. De mano, no han entrado en la convocatoria, Geni por sanción y José Ángel y Góngora, por decisión técnica.

A partir de ahí, hay mucho que destacar: el más que posible debut de Capelete; la entrada en la convocatoria de Roberto Suárez, hasta ahora segundo entrenador del equipo, que seguramente ya dispondrá de minutos, y de Gabancho en detrimento de José Ángel ; y la vuelta al equipo titular de Boris, tras cumplir sanción, y de Ricky Navarro, que cubrirá la baja de Omar Álvarez, que se marchó en el mercado.

Así, el técnico puede optar por alinear a Davo en la portería; Pablo Suárez y Guaya en los laterales, con Boris y Samuel en el centro de la defensa; Pablo Hernández y Espolita, en el centro del campo, con Dani López y Capelete en las bandas; Ricky Navarro, en la mediapunta, con Omar Sampedro en punta. Complentan la lista Dani Laviana, Gabancho, Roberto Suárez, Borja Fanjul, Álvaro Viña y César, entre los que tendrá que descartar a uno.

El equipo luanquín quiere llevarse el triunfo en el partido de hoy para afrontar reforzado el partido de la próxima semana, ante el Condal en Noreña. Se tratará de un partido clave, ya que el Condal está ahora mismo por delante del Marino en la clasificación y además los de Blas García quieren poner el golaverage a su favor tras haber quedado 0-0 en la primera vuelta.