Lne.es »

El Toscaf puede con todo

El conjunto avilesino se impuso en el partido ante el Cronistar Oviedo, en una gran segunda parte y tras un inicio igualado

07.02.2016 | 04:59
Una acción del derbi asturiano entre el Toscaf y el Cronistar Oviedo.

El Toscaf Atlética logró una buena victoria en casa en el derbi asturiano de la Primera Nacional, ante el Cronistar Oviedo, por 25-18. Pese a que el conjunto avilesino está mucho mejor colocado en la clasificación, no fue un partido fácil. Los avilesinos entraron fríos al partido, lo que propició que el equipo ovetense mandara en el marcador hasta el minuto 20, pero fue ahí cuando el equipo local reaccionó tras un tiempo muerto. El Toscaf se concentró en la defensa, frenando a los ovetenses, para irse al descanso con un gol de ventaja (11-10).

La segunda mitad fue otra historia, con un excelente juego de los avilesinos tanto en defensa como en ataque. En defensa, Veleda estuvo inconmensurable, a lo que se unió la exhibición de l portero Sergio Rozada, que no solo truncó los ataque rivales, sino que paró también dos penas máximas. En ataque destacó Aitor, que con su pundonor y su buen hacer se convirtió una vez más en un hombre clave. Poco a poco el Toscaf se fue escapando en el marcador para no sufrir en los minutos finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine