Lne.es »

Un Tuilla bajo mínimos busca prolongar su racha

Pulgar solamente tiene trece futbolistas a su disposición

07.02.2016 | 02:30

El Tuilla busca mantener su racha de encuentros sin perder frente al Ceares. Los arlequinados, que ya suman dieciséis partidos consecutivos sin conocer la derrota, reciben esta tarde al equipo gijonés, que no sabe lo que es ganar en sus últimos cuatro compromisos.

Los dinamiteros se aferran a su campo para tratar de recuperar la cuarta posición, la cual le daría el billete para disputar la promoción de ascenso a Segunda División B. Los de Pulgar se cayeron de ese puesto la semana pasada, ya que pese a empatar en una plaza tan complicada como el Hermanos Antuña, el Condal y el Colunga les rebasaron en la tabla clasificatoria. El Tuilla se encuentra a un punto de los de Noreña, actuales inquilinos de la cuarta posición.

El equipo arlequinado se encuentra en cuadro para disputar el encuentro de esta tarde. Pulgar cuenta con siete bajas para este partido y únicamente ha podido citar a trece jugadores.

El técnico de Olloniego no tiene a su disposición a los lesionados de larga duración Ginés, Enol y Raúl, quienes aún se recuperan de sus respectivas roturas en el ligamento cruzado. Tampoco podrán participar en el encuentro de esta tarde Cris, con esguince de rodilla y Fran Meji, con rotura de fibras. A ellos se les unen las ausencias de Pablo, quien cumple su tercer encuentro de sanción después de ser expulsado en el Suárez Puerta y de Villa, que recibió en el Hermanos Antuña su quinta cartulina amarilla y fue castigado con un encuentro de suspensión.

El posible once del Tuilla sería el formado por José Peláez; Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Luis Enrique; Pablo Suárez, Davo; Kike, Álvaro Pozo, Meneses y Damián. En el banquillo, Adolfo Pulgar únicamente podría contar con Miguel Camino, como portero suplente, y con el recién incorporado Pelayo Alfayate, como jugador de campo.

En el choque de la primera vuelta, el Ceares consiguió imponerse al Tuilla por 1-0, gracias al tanto marcado por Marcos Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine