El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, señaló que mantener las opciones de su equipo al título de Liga pasan por no "perder más puntos" y destacó la necesidad de conseguir su primer triunfo a domicilio desde que es entrenador del Madrid, hoy, en Granada (20.30 horas).

La segunda salida del Madrid de Zidane será a Los Cármenes tras el pinchazo en Sevilla, donde sólo consiguió empatar ante el Betis hace un par de semanas. El técnico francés avisó del peligro pero recalcó la necesidad de su equipo.

"El rival se juega todo y además fuera de casa sabemos que es difícil porque el rival entra fuerte y juega contra el Madrid. Sabemos la situación. La única cosa que tenemos que hacer es empezar fuerte. Tenemos que hacerlo diferente al Betis porque no podemos permitirnos perder más puntos. Solo nos viene bien ganar", dijo.

Zinedine Zidane señaló errores cometidos ante el Betis que deben cambiar. "Al minuto uno no estábamos preparados, pasaron quince te meten un gol y es más difícil. Sabiendo que ahora no podemos perder más puntos hay que estar fuertes desde el inicio. Si lo hacemos estoy convencido de que con la calidad que tenemos podemos sacar los tres puntos".

La probable alineación inicial del Madrid hoy en Granada será la formada, según la agencia Efe, por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Cristiano Ronaldo. Pepe y Bale siguen siendo baja, por lesión, y a ellos se le ha unido Danilo, asimismo por un problema físico, en un pié. Los demás convocados son Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Arbeloa, Nacho, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez y Jesé.