Ni las bajas por las muchas lesiones que tienen en la plantilla ni las ausencias que tuvo esta jornada por sanción pudieron frenar a un Tuilla que está inmerso en una fabulosa racha de diecisete jornadas sin perder. Su víctima ayer fue el Ceares, que aguantó una parte a los arlequinados. El buen momento del equipo dirigido por Adolfo Pulgar les permite estar en la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso, de los que siguen estando a un punto tras la victoria del Condal.

La primera parte estuvo igualada, aunque el Tuilla tuvo alguna ocasión más. Los de Pulgar se pudieron adelantar por medio de Damián en dos ocasiones. En la segunda mitad cambio el partido y el Tuilla se apoderó del campo, sin dejar moverse a un Ceares que se vio superado.

La primera ocasión del encuentro fue para Pablo Suárez, a los 6 minutos, en un disparo desde fuera del área. Poco después Damián realiza un peligroso disparo a pase de Meneses que despeja Davo. Cumplidos los diez minutos llega una ocasión para el Ceares en un disparo de Ponte que despeja Jose. El propiop Ponte volvería a inquietar la portería del Tuilla poco después. El Ceares también reclamó una mano dentro del área de Luis Enrique. Y cuando estaba a punto de concluir la primera mitad, pasados dos minutos del 45, llegó el primer tanto del partido tras un pase atrás de Damián dentro del área que remata Pablo Suárez.

En la continuación ya sólo hubo un equipo en el campo. El Tuilla empezó a combinar mejor y pronto Álvaro Pozo aumentó la distancia tras robarle el balón a Dani Hevia. La sentencia llega en el 73 tras un buen centro de Pablo Suárez que Damián remata muy bien de cabeza.