En un partido de muchos goles -más por errores defensivos que por aciertos atacantes-, el Oviedo B logró su segunda victoria consecutiva, un resultado que significa igualar a puntos al Colunga. En caso de que lleguen empatados a puntos al final de la liga decidirá quién queda por delante el "goal-average" general, ya que en el partido de ida ganó 1-0 el Colunga en Santianes.

Muy pronto avisó David Ibarra con un remate a las manos de Jano. El que no perdonó fue Allyson, que materializó de centro raso un buen centro de Shaq. Igualaban los colungueses cuando se cumplía la primera media hora al ganar Zucu la espalda a la defensa y batir de vaselina a Nacho en su salida.

En los últimos cinco minutos de esta primera marcó un gol cada equipo: adelantaba al filial oviedista David Ibarra de disparo raso y en el tiempo añadido un penalti decretado por mano de Jaime Serrano lo transformaba Abraham de disparo raso.

En la segunda parte tampoco faltarían los goles, con una primera ocasión para Shaq cuyo remate lo despejó en una buena intervención Jano, que volvió a lucirse a un disparo de David Ibarra. El 3-2 lo hacía Edo de disparo raso ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Ampliaba la ventaja el Oviedo B en un córner que sacó Javi Alvarez a Pibe y el centro de éste al área cogió desprevenida a la zaga colunguesa y Héctor aprovechó el regalo. Y ya en el tiempo añadido Luis maquillaba el resultado e igualaba el "goal-average" particular.