Lne.es »
Fútbol americano

El equipo junior de los Gijón Mariners sigue intratable

Se impusieron por 68-0 a los Bisons de Cantabria

09.02.2016 | 02:25

El equipo junior de los Gijón Mariners sigue intratable y consiguió su tercera victoria en la Liga Norte de la categoría tras imponerse por un contundente 68-0 a los Cantabria Bisons en partido disputado en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

El partido empezó muy bien para los locales que lograron su primer touchdown por parte de Javier Castañón. Los cántabros, a pesar de su escasez de efectivos, no bajaron nunca los brazos pero poco a poco los Mariners se hacían con el control del partido con buenas carrera en la ofensiva y frenando los ataques rivales en defensiva.

Castañón, Willy Certuche, Yasser Iraola y Levon Hovhanisyan anotaron 2 touchdowns cada uno en este encuentro mientras que Álvaro Silva y Alejandro Molina añadieron uno cada uno. Por su parte Pablo García transformó seis extrapoints.

Los gijoneses afianzan de esta manera el liderato a la espera del decisivo partido en Santurce ante los Coyotes señalado para la 11 de la mañana del próximo domingo en el campo del equipo vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine