Lne.es »

El Femiastur planta cara al líder invicto en un buen partido

Las avilesinas consiguieron empatar, pero cedieron a la contra

09.02.2016 | 04:20
Líber volvió a marcar para el Femiastur en Vigo.

El Femiastur tampoco pudo con El Olivo, el líder invicto de Segunda División, aunque las avilesinas hicieron un buen partido y a punto estuvieron de dar la sorpresa tras lograr el empate.

Las viguesas empezaron dominando claramente el partido, pero sin crear excesivo peligro en el área del Femiastur que se defendía con orden y jugaba a la contra intentando sorprender a las locales que, sin embargo se adelantaban en el minuto 20 con una bonita jugada a la contra en la que cogieron a contrapié a las avilesinas.

El empate llegó antes del descanso en una jugada muy similar, una contra que resolvió Líber para dejar el partido totalmente abierto cara a la segunda parte. El Olivo intensificó su dominio en la reanudación, aunque tampoco conseguían poner en apuros a la meta del Femiastur hasta que llegó el segundo en un rechace de la defensa que empalmó Nati con un chut desde lejos que pilló adelantada a la meta asturiana.

Lo siguió intentando el Femiastur y se volcó sobre la portería local, pero fue imposible y el Olivo desaprovechó a la contra las mejores oportunidades.

En categoría regional, el Femiastur B no fueron capaces de hacer frente a la veteranía del Deportivo Lugones y cayó con claridad (7-0) en un partido en el que las avilesinas exhibieron un juego muy desordenado, sobre todo en la primera mitad.

El equipo de Las Vegas sumó un punto al empatar (0-0) en La Corredoria (Posada de Llanes) con el Urraca; y el Hispano cedió (2-4) con el tercer clasificado, el Langreo Femenino. Los dos tantos de las castrillonenses fueron marcados por Eva María para empatar a dos, pero las langreanas impusieron su pegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine