El pasado domingo, dos futbolistas disputaron sus primeros minutos con la elástica del Caudal de Mieres. Tanto Súper como Martins debutaron con el equipo mierense en el encuentro que los caudalistas perdían en el Román Suárez Puerta frente al Avilés.

No fue el mejor debut posible para ambos jugadores, ya que los mierenses terminaron sucumbiendo ante el equipo de Pablo Lago.

En el caso de Súper, el defensa central fue titular. Iván Ania apostó por el defensa central sevillano para acompañar a Noel Alonso en el eje de la zaga. De este modo, el técnico ovetense presentó una línea defensiva inédita. Pelayo Castañón ocupó el lateral diestro, mientras que Armando Invernón actuó en el flanco zurdo. Dos fueron las variaciones respecto al encuentro de la semana anterior frente al Tuilla; Cristian, por molestias físicas y Emilio, que estuvo en el banquillo, fueron los cambios introducidos por Iván Ania.

Por su parte, Matar Diop Martins saltaba al terreno de juego al comienzo de la segunda mitad. El jugador senegalés entraba en el campo en sustitución del lesionado Jaime en el minuto 50 de partido. No hubo suerte para el nuevo delantero del Caudal, ya que no tuvo fortuna de cara al gol.

El que aún tendrá que esperar es Félix Quero. Desde el club mierense todavía esperan por su tránsfer, procedente del Jorge Wiltersmann boliviano. Se espera que Iván Ania pueda contar con el nuevo fichaje para finales del mes de febrero. De este modo, el tiempo de espera entre su incorporación y la llegada del tránsfer habrá sido de aproximadamente un mes.