El técnico del Patín Mieres, David Miranda, considera que su equipo realizó "un buen partido" el pasado sábado frente al Arenys de Munt. Los negrillos cayeron derrotados por 5-3 frente al cuadro catalán, pero el técnico asegura que "el encuentro estuvo igualado y que con el empate a dos tantos pudimos habernos puesto por delante".

En la primera mitad, los catalanes fueron el único equipo que movió el marcador. "Ellos marcaron, pero las llegadas más claras fueron las nuestras", admite Miranda. El segundo gol del Arenys fue "un error en la marca al poco de empezar la segunda mitad, pero nos repusimos rápido con dos tantos", asegura el técnico.

Con el empate en el marcador, el entrenador cree que sus pupilos "manejaron bien el encuentro, pero dos tarjetas azules cambiaron el signo del partido". En inferioridad, el Arenys aprovechó dos acciones para ponerse por delante. El técnico cree que "en ocasiones nos está faltando suerte, ya que competimos la mayoría de los partidos". Además, para Miranda, su equipo "ha mejorado en defensa, ya que estamos corrigiendo pequeños detalles que en su momento nos perjudicaban en exceso".

Los mierenses disputan este fin de semana la Copa "Princesa" como anfitriones, una competición que al entrenador le "hace ilusión, ya que esperamos un gran ambiente en el Visiola Rollán". El entrenador cree que "en este trofeo, aunque nos midamos a los tres mejores equipos de la primera vuelta, partimos todos en igualdad de condiciones". Para Miranda, "hacer un buen papel en Copa puede otorgarnos moral para lo que resta de Liga".