Un gol de Kaptoum al final alarga la racha del Barcelona

Los dos entrenadores alinearon a suplentes en un campo casi vacío

11.02.2016 | 02:26

El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey tras cumplir el trámite que suponía el partido de vuelta en Mestalla ante el Valencia, tras el 7-0 de la ida, que dejó en anecdótico el empate a uno de esta noche. Kaptoum, uno de los jóvenes del filial citados por Luis Enrique, alargó la racha de partidos sin perder del Barça con un gol apenas dos minutos después de entrar al campo.

El partido arrancó tan desangelado como las gradas de Mestalla. Los dos equipos, plagados de suplentes y jugadores de los filiales, no fueron capaces de imponer ritmo alguno al choque. Tan solo las acciones de Sergi Roberto en la medular del Barcelona permitieron ver algo de creatividad. El conjunto de Luis Enrique jugaba muy cómodo, aunque le faltaba fluidez en los metros finales, donde tan solo creó peligro en acciones personales de Munir, Sandro o Rakitic.

El Valencia buscaba hacerle daño a la contra al Barça, lo que finalmente logró en un pase al hueco a Negredo que, ante la indolencia de la defensa azulgrana, se plantó solo ante Ter Stegen. El ariete no supo sortear al meta, pero tuvo la fortuna de que el balón, tras el rechace, le quedó delante y marcó a placer. En la reanudación, el Valencia dispuso de dos buenas oportunidades para ampliar su renta, pero sin éxito.

Los cambios en ambos equipos despertaron algo el duelo en los minutos finales y permitieron al Barcelona empatar en el primer balón que tocó el recién entrado al terreno de juego Kaptoum, que igualó un partido insulso y sin historia. Otra decepción para la afición valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine